44-46 Glenthorne Road, Hammersmith, London, W6 0LS United KingdomTeléfono: +44(0)20 8742 6674
Cuatro líneas del metro de Londres pasan por la estación Hammersmith, ubicada en la zona 2: District (verde), Circle (amarilla), Picadilly (azul) y Hammersmith & City (rosa).
Varias líneas de autobuses pasan por la estación también. El mítico vehículo rojo les permitirá ir tanto al centro de Londres como a las principales atracciones turísticas.
Venir al hotel desde la estación Hamersmith
Hay dos estaciones distintas:
Para las líneas Circle y Hammersmith & City, salir por la calle Beadon Road y girar a la derecha. Andar por 150 metros hasta el cruce y tomar la calle Glenthorne Road por la izquierda. Continuar recto por 50 metros hasta el hotel.
Para las líneas District y Picadilly, la estación se ubica en un centro comercial. Tomar la salida principal y seguir Beadon Road, donde encontrará la otra estación. Seguir las indicaciones precedentes.
Las carreteras M25 y A406 forman la circunvalación de la ciudad de Londres y son accesibles desde varias autopistas:
Desde el Oeste: La autopista M5 se convierte en la A4 a 8 kilómetros de Londres y lleva directamente al centro de la ciudad. Tomar la salida Hammersmith.
Desde el Sur: Tomar la M3 o la A3 hasta el periférico A406. Seguir la dirección de Putney, Fulham y por último Hammersmith.
Desde el Norte: Tomar la M1, A1 o M11 para llegar al periférico A406. Continuar hasta la rotonda de Hangar Lane y tomar la A40. Seguir la dirección de Shepherds Bush y Hammersmith. Si hay atascos, proseguir en la A406 hasta Chiswick y coger la A4 hasta Hammersmith.
Al llegar a Hammersmith Broadway, girar a la izquierda y avanzar en la calle King Street. Coger la segunda a la derecha (Cambridge Grove). Por último, girar en la primera a la derecha (Glenthorne Road) y continuar por veinte metros para alcanzar el hotel, detrás de la iglesia.
En metro: la línea Picadilly (azul) sale del aeropuerto de Heathrow y permite llegar a la estación Hammersmith en 30 minutos.
En tren: los trenes Heathrow Express salen de las terminales 1, 3 et 5 del aeropuerto cada 15 minutos y va a la estación Paddington en unos 20 minutos. Desde Paddington, se puede llegar a la estación Hammersmith en 15 minutos vía la línea Hammersmith & City (rosa).
En tren: los trenes Gatwick Express salen del aeropuerto cada 15 minutos y van a la estación Victoria. El viaje dura unos 30 minutos. Desde Victoria, se puede llegar a la estación Hammersmith en 20 minutos vía la línea District (verde).
En autocar: Los autocares de la compañía de bajo costo EasyBus salen de las terminales cada 20 minutos y van a la estación Earl’s Court. El viaje dura unos 70 minutos. Desde Earl’s Court, se puede llegar a la estación Hammersmith en 5 minutos vía la línea District (verde).
En tren: los trenes Stansted Express salen del aeropuerto cada 15 minutos y van a la estación Liverpool Street. El viaje dura unos 45 minutos. Desde Liverpool Street, se puede llegar a la estación Hammersmith en 35 minutos vía la línea Hammersmith & City (rosa).
En autocar: Los autocares de la compañía de bajo costo EasyBus salen de las terminales cada 20 minutos y van a la estación Baker Street. El viaje dura unos 75 minutos. Desde Baker Street, se puede llegar a la estación Hammersmith en 5 minutos vía la línea Hammersmith & City (rosa).
Asimismo, las compañías National Express y Terravision proponen un servicio de autocar para ir del aeropuerto de Stansted a la ciudad de Londres.
En tren:
NB. Los boletos se pueden comprar con anticipación en la página web www.thetrainline.com.
En autocar: Los autocares de la compañía Greenline salen de las terminales cada 15-30 minutos y van a la estación Victoria. El viaje dura unos 65 minutos. Desde Victoria, se puede llegar a la estación Hammersmith en 20 minutos vía la línea District (verde).